NUESTRAS NOTICIAS

CEI-RD anuncia la llegada de más inversiones al país desde Venezuela

Fecha de publicación: 12 Diciembre, 2016

Santo Domingo.- El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) anunció que la empresa de capital venezolana “Intensa del Caribe”, realizará una importante inversión en el país.

Esta empresa presentó sus credenciales al mercado dominicano buscando introducir su dulce, cremosa y nutritiva bebida Creamy, hecha a base de arroz, leche en polvo y azúcar.

El director del CEI-RD, Luis Henry Molina, al dar la bienvenida a los inversionistas venezolanos,  agradeció al señor Oscar Guillarte, director País de la empresa, por la confianza depositada para invertir en la República Dominicana.

Molina expresó que “desde el CEI-RD, ofrecimos todo el apoyo a los nuevos  inversionistas de la empresa Intensa del Caribe, mediante la facilitación de información y de trámites para la obtención de los permisos y licencias requeridas para la materialización de su proyecto.

Indicó también, que “Intensa del Caribe”, se interesó en el país, debido a la apertura que ofrece el presente Gobierno a las nuevas inversiones, resaltando que la República Dominicana figura entre las economías de mayor crecimiento sostenido en la región.

De su lado, Oscar Guillarte, sumamente agradecido por todo el apoyo que el CEI-RD le ha brindado desde el inicio, destacó que su producto será elaborado con materia prima local, lo que se traduce en beneficio para los productores nacionales, y que también implementarán un sistema de franquicias como alternativa de inversión para República Dominicana, con el que generarán decenas de empleos, directos e indirectos, y el cual más adelante será extendido a otros países de la región del Caribe.

El empresario venezolano, dijo que los consumidores dominicanos podrán    encontrar su  producto en supermercados y  centros comerciales, a partir de enero 2017.

La información fue ofrecida en un acto de degustación del nuevo producto venezolano Creamy, realizado en el lobby en las instalaciones de la institución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *