NUESTRAS NOTICIAS

CEI-RD capacita para exportar al Caribe

Fecha de publicación: 2 Agosto, 2016

Miles han sido capacitados en el programa. Es libre de costo y abierto al público.

Santo Domingo. El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) anunció, para el miércoles 3 de agosto del corriente año, la continuación de la segunda versión del ciclo de capacitaciones “Cómo Exportar”, esta vez dedicado a los destinos del Caribe.

El Director Ejecutivo del CEI-RD, Jean Rodríguez, informó que “Cómo Exportar al Caribe”, ofrecerá a los exportadores y/o potenciales exportadores, las herramientas necesarias para emprender un proceso de negocio con los países que conforman la región del Caribe, los cuales representan una excelente oportunidad y un destino de gran atractivo para los productos dominicanos.

Agregó que este seminario se inscribe dentro de la segunda versión del ciclo de charlas que, sin costo alguno, y durante su primera edición 2014-2015, capacitó a más de 6,000 personas.

La actividad tendrá lugar en los salones de capacitación del CEI-RD a partir de las 9:00 de la mañana, y está dirigida a las empresas exportadoras y todo interesado en exportar, así como a técnicos y demás profesionales de los sectores público y privado vinculados al comercio exterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *