NUESTRAS NOTICIAS

CEI-RD en Expo Vega: Gobierno impulsará desarrollo nacional con tecnología

Fecha de publicación: 28 Julio, 2016

Santo Domingo.- La Feria Multisectorial Expo Vega Real inauguró hoy su vigésimo primera versión de Expo Vega Real 2016. En esta ocasión, el evento lleva el lema “Hacia la era digital” y tiene como objetivo que las empresas exhiban lo mejor de sus servicios y avances tecnológicos, en un escenario idóneo para los negocios.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), quien asistió en representación del Presidente de la República al acto inaugural como orador central.

Durante el discurso inaugural y en consonancia con el mencionado lema de esta edición del evento, Rodríguez apuntaló, que “el Gobierno del Presidente Medina está muy consciente de que la tecnología es un vehículo para resolver problemas prioritarios, generar riquezas y empleos, facilitarle el trabajo a la gente, impulsar la educación, hacer un buen gobierno, promover los negocios de nuestra gente, y reducirle los costos económicos y de tiempo a la población cuando necesita algo del Estado. Y eso es lo el programa gubernamental de este nuevo término de Gobierno está haciendo realidad. La era digital que prometió el Presidente Danilo Medina está en plena marcha.”

La feria muestra sinergia público-privada y cuenta con el respaldo de diversas entidades del Gobierno, como el CEI-RD, que ofrece servicios de asistencia de exportación en el stand ferial que le representa.

Expo Vega Real 2016 se extenderá hasta este domingo 31 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *