Despacho del Director

Henry Molina


Director Ejecutivo

En el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) sentimos un gran compromiso con el desarrollo nacional. Tenemos la importante tarea de promover el buen clima de inversión existente en nuestro país, el fomento de las exportaciones y al mismo tiempo estamos comprometidos con la consolidación de la República Dominicana como el principal destino de inversión extranjera directa de Centro América y el Caribe.

La República Dominicana posee excelentes condiciones de inversión y un gran potencial exportador, por lo que es nuestro deber orientar y ofrecer todas las facilidades a las personas, físicas y jurídicas, con capacidad de invertir en nuestro país y de exportar nuestros productos y servicios, siempre con una visión de desarrollo sostenible.

En este portal web podrás acceder a datos estadísticos relevantes, estudios económicos, programas y proyectos, oportunidades de inversión, guías para la exportación y la inversión, eventos nacionales e internacionales, asistencia de nuestro personal, entre otras funcionalidades.

Esperamos que esta plataforma te sea de gran utilidad.

¡Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *