Cine

Esta aquí: Inicio / Inversión / Cine

El gobierno dominicano está enfocado en la atracción de capital extranjero a través del fortalecimiento de varios sectores económicos, con el fin de aumentar la competitividad y contribuir al desarrollo sustentable de la República Dominicana.

La Inversión Extranjera Directa (IED) ha crecido gracias a nuestra ventaja natural y a los esfuerzos concentrados en crear un favorable clima de negocios. Este clima de negocios ha sido fortalecido, entre otras cosas, por una serie de leyes que regulan sectores específicos, promoción de incentivos a la inversión y ofrecer a los inversores locales y extranjeros, un marco jurídico sólido.

El sector de la cinematografía es uno de los sectores que el gobierno ha estado ayudando estimular durante los últimos años. Por ejemplo, el 29 de junio de 2010, la Ley No. 108-10 fue aplicada para fomentar las actividades cinematográficas. Su objetivo es crear un desarrollo armonioso, sostenible y progresivo de la cinematografía nacional, y promover la actividad cinematográfica en la República Dominicana en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *