Turismo

Está aquí: Inicio / Inversión / Turismo

Con más de 500 kilómetros de playas soleadas y de aguas turquesas, la República Dominicana es también un patrimonio cultural formado por incomparables edificios coloniales y modernistas, calles y estructuras que poseen una gran riqueza histórica, espectaculares parajes rurales y el calor de la gente dominicana que sirve de apoyo para construir uno de los sectores turísticos más grandes de la región, convirtiéndonos en el primer destino turístico y de golf del Caribe.

La industria turística se ha posicionado como el mayor generador de flujo de divisas en el país, gracias a una capacidad de más de 68,500 habitaciones y 32 campos de golf de clase mundial, con cadenas hoteleras de gran renombre. La República Dominicana recibió más de 4.6 millones de visitantes durante el 2013, generando ingresos de más de US$5,090 millones, lo que nos convierte en el destino número uno en el Caribe.

Este sector se beneficia de la Ley No. 158-01 de Fomento al Desarrollo Turístico para los Polos de Escasos Recursos y Nuevos Polos en Provincias y Localidades de Gran Potencialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *