Nosotros

Está aquí:/ Inicio / Nosotros

NOSOTROS

Somos el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD). Tenemos el objetivo contribuir al incremento de las exportaciones y las inversiones en favor de nuestra economía y que las mismas generen crecimiento, productividad, empleo, ingreso e impacten en el desarrollo sostenible de nuestro país.

El gobierno dominicano ha mostrado vital interés en impulsar el cumplimiento de estas metas, concertando y poniendo en ejecución un Plan Nacional de Fomento de las Exportaciones y desarrollando la Estrategia Nacional de Promoción de Inversiones y, a su vez, promoviendo la renovación de nuestras políticas comerciales.

A través del Sistema de Metas Presidenciales, se ha concebido la formulación y ejecución de estas metas, lo que implica una reorientación de los esfuerzos institucionales tendientes a alcanzar acuerdos, tanto con las demás instituciones públicas como con entidades del sector privado que intervienen en la promoción de las exportaciones y las inversiones, de modo que la Administración actúe de forma coordinada, gestionando la facilitación de procesos para la exportación e inversión y la mejora de los indicadores de negocios y competitividad del país.

MISIÓN

Crear valor y servir para optimizar la atracción de inversión y mejorar nuestra presencia exportadora en los mercados internacionales incentivando empleos de calidad.

VISIÓN

Ser la agencia de promoción de exportación e inversión más eficiente de la región, para una República Dominicana más competitiva, productiva y desarrollada.

VALORES

Excelencia. Ponemos todo nuestro empeño en hacer nuestro trabajo del mejor modo posible, para mantenernos como institución modelo.

Trabajo en Equipo. Creemos que nuestro trabajo se enriquece y nuestros servicios mejoran cuando compartimos valor e información en equipo.

Integridad. Nos mueve el amor al servicio público y por ello actuamos correctamente, con apego a la ley y a los valores éticos.

Eficiencia. Optimizamos los recursos disponibles para ofrecer los servicios en el menor tiempo y con la mayor calidad posible.

Confianza. La palabra dada y la consistencia de las acciones con esta, es parte importante de nuestro intercambio de negocios. Por eso cuidamos nuestras relaciones profesionales y de inversión generando confianza.

Transparencia. Trabajamos con apertura y transparencia para que nuestra labor pueda ser fiscalizada y reconocida asegurando la confianza.

Vocación de servicio. Creemos en el servicio público. Atendemos con esmero, calidad y de manera oportuna, los requerimientos de nuestros clientes internos y externos.

Proactividad. Nos anticipamos, gestionamos, conocemos y satisfacemos las expectativas del cliente en función de los objetivos propuestos para garantizar el éxito.

Equidad. Actuamos de manera justa con nuestros clientes, sin importar condición económica, social, política y de género, respetando y sirviendo a todos los seres humanos por igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *