Servicios al Exportador

Está aquí:/ Inicio / Servicios Al Exportador

SERVICIOS AL EXPORTADOR

Estamos para apoyarte en todos los procesos que llevarán a expandir tus negocios a nuevos mercados. Los servicios al exportador son:

Enlace  vendedor – comprador

Facilitamos el listado de compradores que contiene un Directorio de compradores internacionales por producto y por mercado.

Puedes contar con el listado de suplidores acreditados de servicios, mediante un programa de acreditación a ser desarrollado por la Dirección de Inteligencia y Desarrollo.

Asesoría para accesos a mercados

Actualizamos permanentemente un informe de acceso a mercados con la evaluación de unos mercados específicos de un producto en el marco de los acuerdos vigentes, a fin de aprovechar oportunidades, Así como a otros mercados de interés. Incluye clasificación y tratamiento arancelario.

Preparamos el reporte al exportador en registros y normativas, tanto por mercado destino, como por producto.

Entregamos al exportador la ficha logística de exportación con el reporte de informaciones y costos de servicios logísticos a mercados de exportación de interés.

Información Comercial

Tenemos al alcance del exportador el Informe de identificación de mercados. Un reporte sobre mercados con oportunidad de exportación, tanto a demanda del cliente o una oferta del Centro de Negocios.

Por igual, el Informes de monitoreo de la materia prima. Una investigación para decisiones de políticas que evalúa los flujos de materias primas a nivel global.

Los requisitos técnicos de acceso a mercados, un reporte que indica sobre los requerimientos que debe cumplir el producto exportado y el proceso exportador.

El exportador tiene acceso al Directorio de Exportadores. La base de datos de exportadores según producto, mercado de destino, valores, región, etc.

Capacitación

  • Diplomados ofrecidos dentro del programas desarrollados con otras instituciones educativas.
  • Programas de capacitación para la exportación, una programación modular de la ruta exportadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *