EU Roadshow 2017 generará nuevas oportunidades de negocio

Este lunes 6 de noviembre comienza el EU Roadshow 2017, organizado por la Eurocámara de Comercio de la República Dominicana con el apoyo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), entre otras empresas e instituciones.

En esta nueva edición de la gira de negocios hacia la Unión Europea, participarán 18 empresas dominicanas de diversos sectores y 8 organizaciones tanto públicas como privadas. Estarán visitando Francia, Italia y España con el fin de obtener informaciones sobre el clima comercial y de inversión en cada uno de estos países.

El propósito del EU Roadshow es brindar a los participantes encuentros con potenciales compradores e inversionistas, proporcionándoles rondas de negocios y orientándoles a cómo hacer negocios aplicando estrategias específicas en cada región. También se propone crear ‘Joint Ventures’ y descubrir nuevas formas y oportunidades de inversión.

El evento, que termina oficialmente el 10 de noviembre, contará con la participación de más de 50 empresas europeas que tendrán contacto con los participantes y que también podrán informarse sobre oportunidades en la República Dominicana, así como seguridad jurídica e incentivos de negocio ofrecidos por el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos