CEI-RD PARTICIPA EN LA PRINCIPAL CUMBRE ENTRE CHINA, AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) participará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en la XI Cumbre empresarial China-LAC en Uruguay. Este evento, organizado por el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional, Uruguay XXI y el Banco Interamericano de Desarrollo, tiene como propósito el acercamiento comercial de China con los países de América Latina y el Caribe.

La Cumbre China-LAC es considerada como la feria empresarial más importante entre compañías chinas y latinoamericanas. El evento propone reforzar las relaciones comerciales mediante el encuentro entre empresarios y la creación de conexiones estratégicas de negocios.

Un equipo del CEI-RD junto a su director, Luis Henry Molina, estarán acompañando a las empresas dominicanas Jehová Jireh y Ron Valeiro para propiciar encuentros y rondas de negocios con potenciales compradores internacionales.

La cumbre es una excelente oportunidad para productores y empresarios de consolidar vínculos, sobre todo debido al gran crecimiento y dinamismo de las economías de China, América Latina y el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Tamaño de letra
Contraste