TOTAL TRASLADA SU HUB REGIONAL A REPÚBLICA DOMINICANA

El presidente Danilo Medina recibió, junto al director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, Luis Henry Molina, a los directivos de la multinacional Total, tras conocerse la noticia de que la empresa ha decidido trasladar su centro de operaciones de marketing  y servicios de América y el Caribe al país.

Total es una de las compañías de energía líderes en el mundo en el sector del petróleo y el gas, y un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Posee 98,000 empleados y operaciones en más de 130 países de todo el mundo.

La reunión tuvo lugar este lunes 15 de enero y contó con la participación de Hervé Allibert, vicepresidente senior de Total Américas, Philippe Jaurrey, director general y Demetrio Almonte, director de mercadeo y relaciones institucionales.

La presencia de Total en la República Dominicana cuenta con una inversión desde sus inicios de unos siete mil millones de pesos y seguirá invirtiendo de forma significativa proyectando al país como un territorio ideal para el buen desarrollo de los negocios y abriendo las puertas para que nuevas empresas se animen a imitar la decisión del grupo.
Esta acción estratégica es motivada tanto por la ubicación geográfica del país, así como el buen desempeño macroeconómico que ha venido presentando la República Dominicana.

“Llegamos a la República Dominicana en enero de 2016 por la compra del 70% de la empresa V Energy y convertimos exitosamente la marca de las estaciones de servicio a TOTAL. Actualmente somos la empresa en República Dominicana que cuenta con más de 1,200 empleados directos que pertenecen al grupo internacional.” – Manifestó Philippe Jaurrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Tamaño de letra
Contraste