Director ejecutivo del CEI-RD realiza encuentro de integración con colaboradores

Santo Domingo, D.N. 6 de abril, 2018. En la mañana de hoy nuestro Director Ejecutivo, señor Marius De León, compartió con todos sus colaboradores durante un encuentro de integración, pasado sus primeros 40 días como director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana.

En el encuentro, fueron reconocidos, en primer lugar, los colaboradores de mayor antigüedad por su aporte durante más de 20 años; mientras que posterior a éstos, fueron reconocidos los Millenials del CEI-RD, quienes han sabido implementar sus conocimientos y proactividad a favor de la institución.

Dentro del conversatorio el señor Marius De León, dio una mirada general de la vinculación jurídica del CEI-RD, desde el marco legal; así como a la ley que crea a esta institución, el plan estratégico y operativo del presente año, entre otras importantes informaciones.

De igual forma, resaltó los actuales logros y metas a alcanzar este año del Fomento de las Exportaciones.

Asimismo, destacó la importancia de la integración de toda la institución en mira de la consecución del Plan Estratégico Institucional 2017-2020, con el fin de aunar esfuerzo para alcanzar las metas propuestas, y convertirse en el primer ente de promoción y servicio de cara a las exportaciones e inversiones en el país. Dentro de los principales pilares de dicho plan se encuentran: el fortalecimiento institucional; exportar para crecer; inversión para el desarrollo; así como el plan Operativo Anual, el cual se desprende del estratégico.

Indicó las prioridades del CEI-RD para este 2018, exhortando a todos los colaboradores a unirse, intercambiar conocimientos e implementar el trabajo en equipo, dejando saber qué tan fácil puede ser al hacerlo juntos.

Dentro de las prioridades de la institución para este 2018 se encuentran: Plan Nacional de Fomento de las Exportaciones, Marca País, Hitos, Red Nacional de Exportación, Red Internacional de Exportación e Inversión, Internacionalización de las Pymes, adecuación de la infraestructura, fortalecimiento de ProDominicana Conecta y el fortalecimiento de la labor de la unidad de Inteligencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Tamaño de letra
Contraste