SALON DU CHOCOLAT

El Salon du Chocolat Paris 2018 será la sede de la final mundial del World Chocolate Masters. Es un verdadero revelador de tendencias, un lugar esencial para todos los amantes del chocolate, con más de 500 participantes de 60 países, entre los que se incluyen 200 chefs y pasteleros de renombre internacional. Podrás disfrutar la mayor oferta de chocolates de los 5 continentes, la presencia de países de cacao en el corazón de París.

Cabe destacar que el Salon du Chocolat es un espectáculo festivo y educativo para toda la familia, con gradas, un exclusivo programa de eventos y animaciones donde habrá demostraciones de recetas de los mejores chef, desfiles de vestidos de chocolates, competencia prestigiosa, exposiciones y trabajos en chocolate, espectáculos y actuaciones en vivo, área junior, talleres de repostería, conferencias, dedicatorias, entre otras actividades.

 

REGÍSTRATE AQUÍ

 

VER MÁS

31/10/2018

Lugar:
PORTE DE VERSAILLES, PARIS

CHINA INTERNATIONAL IMPORT EXPO

La primera exposición de importación donde se estima que habrá más de 150,000 compradores profesionales nacionales y extranjeros, además de comerciantes de otros países. Habrán dos exposiciones: una, sobre el comercio y la inversión de Belt and Road, que incluye sus productos y servicios, turismo y productos destacados; la otra, sobre diversos sectores comerciales, incluidos productos electrónicos de consumo, automóviles, indumentaria y alimentos, equipamiento médico, outsourcing de servicios y educación.

 

REGÍSTRATE AQUÍ

 

VER MÁS

05/11/2018

Lugar:
CHINA

Síguenos

Tamaño de letra
Contraste