EU Roadshow 2017

Misión comercial hacia Europa y tendrá lugar del 03/11/2017 al 11/11/2017. El objetivo principal del evento es la inserción de los productos y servicios dominicanos en el mercado europeo con la finalidad de aportar a la estabilidad de la balanza comercial, el desarrollo de las capacidades exportadoras de los productores dominicanos y la captación de nuevas empresas que inviertan en RD. En esta ocasión el evento presenta dos esquemas principales, los espacios de foro para dar a conocer las ventajas competitivas de la República Dominicana como destino de hacer negocios y las reuniones B2B previamente coordinadas y aprobadas con empresas que han manifestado interés puntual en productos dominicanos o en el país como destino de inversión.

03/11/2017

Lugar:
Italia, Francia y España

Feria Internacional de La Habana (FIHAV)

FIHAV es una feria consolidada que se realiza anualmente desde el año 1983. Es la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina. En este evento se dan cita todos los sectores de la economía cubana, propiciando un espacio ideal para que los expositores y visitantes realicen contactos comerciales, concreten negocios, identifiquen nuevos socios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos.

30/10/2017

Lugar:
La Habana, Cuba.

The Chocolate London Show

En Londres se celebra la semana del Chocolate del 13 al 15 de Octubre y para culminar celebran The Chocolate Show London que es una de las ferias más importante de chocolate a nivel mundial. Chocolate Week tiene como objetivo promover el chocolate con sabor fino, los chocolateros artesanos independientes y las compañías de chocolate que trabajan en asociación directa con los productores de cacao, animando a los consumidores a pagar un precio más justo por su chocolate.

13/10/2017

Lugar:
Londres, Reino Unido.

PMA Fresh Summit

PMA (Produce Marketing Association) constituye uno de los mayores eventos del mundo sobre frutas y vegetales frescos convirtiéndose en el escenario de promoción por excelencia para los productos dominicanos dentro de este rubro. Gracias al apoyo recibido por parte de la Presidencia de la República, el CEI-RD en su 6to año ininterrumpido ha podido coordinar la participación de delegaciones empresariales que han logrado concretar importantes negocios.

19/10/2017

Lugar:
Orlando, Florida, Estados Unidos.