La industria de servicios en la República Dominicana se compone principalmente de Centros de Contacto, “Back Offices” y desarrollo de software.

Los avances en materia de tecnología hacen de la República Dominicana un destino atractivo para las inversiones en el sector de servicios. A través de los Centros de Contactos y la Tercerización de Procesos de Negocios (BPO), ofrecemos una mano de obra preparada para enfrentar los nuevos desafíos traídos por la revolución en la atención al cliente.

APORTE DE INVERSIÓN

El sector Zonas Francas representa un 7.3% del Flujo de Inversión Extranjera Directa en la República Dominicana.
Conoce las cifras aquí:

INCENTIVOS

En el caso de que una inversión en Desarrollo de software esté destinada a la exportación, las empresas pueden acogerse a la Ley No. 8-90 de Zonas Francas.

SUBSECTORES

¿Buscas algo más específico? República Dominicana promueve la inversión en los siguientes sectores de turismo:
La industria de desarrollo de software se compone de empresas asociadas a reconocidas marcas como Microsoft, Oracle y Hewlett Packard.

Testimonios

"La participación de CEI-RD ha sido crucial en la decisión de nuestro grupo en invertir en República Dominicana. La seguridad y el acompañamiento que nos ofrecieron sus colaboradores durante todo el camino hasta la apertura del International Medical Group Punta Cana-Bávaro nos permitió abrir a tiempo y sin demora, logrando además a través de ellos importantes contactos de negocios. Agradecemos su ayuda y apoyo incondicional. Definitivamente nos apoyaremos en ellos para futuros proyectos de inversión extranjera en el país".

Image

Carlos Prato
Inversionista del Grupo Prato