Oportunidades de inversión

La República Dominicana ha tenido un crecimiento económico que la posiciona como líder regional en Inversión Extranjera Directa (IED). Empresas de todo el mundo escogen nuestro país como destino para sus inversiones, contribuyendo a la diversificación de los diferentes sectores de la economía. República Dominicana cuenta con una gran oferta de oportunidades de inversión en los siguientes sectores.

Comercial

En el periodo 2010-2016 el sector comercio/industria captó un monto de US$3,877.3 millones, representando el 23.9% del total captado.

Ver más

Inmobiliario

Al instalar un proyecto inmobiliario, disfruta de los incentivos promulgados por el Gobierno de la República Dominicana, así como el acceso a un mercado de compradores con significante poder adquisitivo.

Ver más

Transporte & Logística

Nuestra ubicación estratégica nos brinda acceso al resto de las Américas y del mundo, con el mayor número de conexiones aéreas y marítimas de todo el Caribe.

Ver más

Servicios

La industria de servicios en la República Dominicana se compone principalmente de Centros de Contacto, “Back Offices” y desarrollo de software.

Ver más

Manufactura

La República Dominicana ofrece al sector de manufactura grandes ventajas para sus actividades de desarrollo y negocios.

Ver más

Industria del Cine

En 2010 el Gobierno promulgó la Ley de fomento a la actividad cinematográfica (108-10) que brinda diversos incentivos fiscales para el desarrollo de esta actividad económica.

Ver más

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones representa un segmento importante en el dinamismo de la economía dominicana. En los períodos enero-septiembre 2014-2016 el promedio de crecimiento fue 4.3%.

Ver más

Minería

La República Dominicana ha experimentado un incremento en los niveles de producción de oro y mármol, además de la producción de los principales agregados de construcción.

Ver más

Turismo

Nuestro país posee innumerables recursos naturales que nos convierten en el destino de inversión y turístico por excelencia.

Ver más

Energía

La República Dominicana ofrece un clima altamente favorable para la inversión privada en diversos proyectos relativos a energía, fundamentado en un estado de Derecho amigable tanto para proyectos de generación convencional como para aquellos basados en fuentes alternas.

Ver más

Agroindustrial

Somos un país con gran potencial agrícola con suelos de gran fertilidad y tierras aptas para el cultivo de frutas y vegetales.

Ver más

Síguenos

Tamaño de letra
Contraste