¿Cómo puedo presentar un proyecto de inversión inmobiliario, energías renovables o economía verde?

Nuestra agencia está en la mejor disposición de recibir sus proyectos de inversión, y ofrecerle servicios gratuitos de asistencia y acompañamiento técnico personalizado durante todo su proceso, mostrándole las oportunidades de inversión en dicho sector.

Del mismo modo, podemos coordinar visitas a lugares que sean de interés según el proyecto en cuestión, prestando además asistencia para identificar inmuebles que se ajusten a sus necesidades.

Por último, cabe señalar que este CEI-RD cuenta con la Ventanilla Única de Inversión, herramienta creada para asistir a inversionistas en proyectos de alto impacto en la canalización de los permisos, licencias y certificaciones que sean requeridas para materializar su inversión, a través de un único punto, generando así ahorro de tiempo y costos de desplazamiento, así como transparencia y agilidad durante toda la gestión.

Contáctenos, le asistiremos en todos sus procesos de negocios en el país y descubra por qué somos el principal destino de inversión de la región.