Mensaje del director

Bienvenid@s al Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana

Somos el Centro para la promoción de las exportaciones e inversiones de la República Dominicana.

Impulsamos nuestros productos y servicios por todo el mundo, a través de la inserción competitiva de nuestro país en los mercados internacionales.

Contamos con una guía de servicios para el exportador dominicano, iniciando con las micros, pequeñas y medianas empresas para guiarlas desde la fase de descubrimiento de su potencial exportador, hasta acompañarlas mediante capacitaciones y asesorías hacia la internacionalización.

En este Año de Fomento de las Exportaciones, queremos que nuestros exportadores cuenten, además, con servicios de facilitación del comercio mediante la participación en ferias y misiones comerciales alrededor del mundo, rondas de negocios con compradores internacionales y agendas de encadenamiento productivo.

De cara al inversionista ofrecemos toda la información y asistencia sobre oportunidades de inversión en sectores estratégicos del país, así como agendas de negocios, consultas técnicas y vinculación empresarial e interinstitucional para la ejecución de proyectos.

A través de alianzas de cooperación interinstitucional, tenemos la oportunidad de aportar de manera conjunta en la generación de capacidades que nos permita la organización eficaz de actividades que potencien los negocios.

Creemos en un país con potencial exportador, donde con esfuerzos focalizados no tan solo podremos dar pasos certeros en beneficio del incremento de nuestros indicadores de exportación e inversión, sino que con ello, apuntar a la diversificación de nuestros mercados, y lo más importante para todos, mejorar el nivel de vida de nuestros ciudadanos.

Marius De León

Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana