Mensaje del director

Bienvenid@s al CEI-RD

En el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) confiamos plenamente en el enorme potencial de nuestro país. Trabajamos cada día para hacerlo llegar al mundo.

La República Dominicana es uno de los países más dinámicos del continente. Sabemos que, apoyando las exportaciones y las inversiones, podemos hacer que ese crecimiento llegue aún más lejos y beneficie a más personas.

En el Centro de Exportación e Inversión trabajamos para ser el mejor amigo de los productores dominicanos: de los pequeños, de los medianos y de los grandes. Todos ellos pueden encontrar aquí el acompañamiento, los servicios y la orientación que necesitan. Buscamos que sus productos tengan mayor mercado y, así, puedan crear más empleos e ingresos.

De la misma forma, trabajamos para que los inversores encuentren en la República Dominicana el mejor aliado para sus negocios. Les ofrecemos toda la información y acompañamiento que necesitan, facilitando su contacto con productores e instituciones locales. Nuestro objetivo es ser el puerto de entrada favorito para el nuevo inversor y un referente siempre confiable para el que ya está instalado en el país. Para cumplir esta doble misión, en este Centro de Exportación e Inversión contamos con un equipo altamente cualificado de profesionales preparados para analizar, asesorar y, sobre todo, facilitar el camino tanto a exportadores como a inversores.

Nos gusta pensar en nuestro trabajo como esa mano amiga que te allana el camino hasta ahora desconocido. Ese puente que te acerca a mercados que parecían inaccesibles.

En el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) sabemos que las exportaciones e inversiones son la base de un ecosistema productivo cada vez más diverso, competitivo y con empleos de calidad. Por eso, nos esforzamos cada día para abrir nuevas oportunidades a aquellos que, con su iniciativa, su talento y su confianza en nuestro país, contribuyen al bienestar y el crecimiento de la República Dominicana.

Nuestro compromiso es dar siempre un servicio de excelencia. ¡Díganos en qué podemos ayudarle y nos pondremos manos a la obra!

Haz clic aquí para conocer más sobre el director en Wikipedia.

Luis Henry Molina