Misión, Visión, Valores

Misión

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana tiene como misión la promoción y fomento de las exportaciones y las inversiones, a fin de impulsar la inserción competitiva del país en los mercados internacionales de bienes y servicios.

Visión

Ser una institución de clase mundial en la oferta de servicios de promoción y fomento de las exportaciones e inversiones, actividades que estimulan la generación de empleos dignos para beneficio de la sociedad dominicana y la competitividad del país.

Valores

Excelencia: Trabajamos de manera eficiente para lograr los más altos estándares de calidad en los servicios que ofrecemos, estableciéndonos como una institución gubernamental modelo, con reconocimiento a alto nivel nacional e internacional.

Trabajo en equipo: Promovemos un ambiente de motivación constante, valorando la participación activa de cada uno de los integrantes de la organización en el logro de los objetivos establecidos.

Ética: Cumplimos nuestros compromisos con respeto e integridad, basándonos en los principios morales, reglamentos de la sociedad y el estricto apego a las leyes de nuestro país.

Eficiencia: Optimizamos los recursos disponibles para brindar a nuestros clientes y relacionados los servicios de manera oportuna, asistiéndole en la reducción de procesos y tiempos garantizándoles plena confianza en la asistencia e informaciones suministradas.

Transparencia: Estamos comprometidos con la sociedad para dar a conocer con veracidad toda la información que existe y que resulta de nuestra gestión pública, la cual está disponible para los ciudadanos que quieran acceder a ella en el momento que así lo consideren.

Vocación de servicio: Atendemos con formalidad, esmero y cortesía los requerimientos de nuestros clientes y colaboradores internos.

Proactividad: Procuramos conocer, evaluar, anticipar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en función a los objetivos propuestos, para cumplir con el resultado esperado de nuestra gestión en tiempos breves.

Equidad: Actuamos de manera justa con nuestros colaboradores, clientes y relacionados, sin importar su condición económica, social, política y de género.